top of page

IMPLANTES DENTALES

Implantes Prótesis fija total (múltiple)

​

Las prótesis fijas son, como su nombre los indica,  fijas al implante dental y  el  paciente no  puede  removerlas (sin embargo el doctor normalmente puede removerlas).

​

La falta de varios dientes se puede reemplazar fácilmente con implantes, de igual forma que la falta de un diente individual. Los dientes sujetos por implantes están fijos en la boca de manera permanente, a diferencia de las piezas extraíbles, como las dentaduras removibles.

​

Esta prótesis se encuentra fija a través de implantes, no se desliza, ni hace ruido, no se mueve ni se cae cuando usted habla, come o realiza cualquier actividad diaria.

​

Como los implantes se colocan directamente sobre el hueso, ayuda a preservar el maxilar y previene el deterioro óseo.

Para colocar un implante junto a dientes naturales, es necesario que estos dientes y la encía que los rodea estén en buen estado.

​

En este tipo de tratamiento los dientes se encuentran totalmente apoyados en los implantes. Básicamente, un puente consta de uno o más implantes que sujetan todos los dientes intermedios.

La ventaja de este tipo de prótesis es que los dientes se encuentran  fijos, se sienten como dientes naturales, pero si necesitaran reparación el odontólogo puede extraerlos con facilidad.

bottom of page